logo gov.co

El Director de América de la Cancillería, Embajador Francisco Echeverri Lara, recibió en Bogotá al Presidente Electo de Guatemala, Alejandro Giammattei Falla

 

Bogotá (ago. 28/19). El Director de América del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Francisco Echeverri Lara, recibió al Presidente Electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien llegó con su delegación a Bogotá este miércoles en la noche.

El Presidente Electo Giammattei sostendrá reuniones de trabajo con el Director de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, Edgar Adrián Zambrano, y con el Presidente de Cotecmar, Contralmirante Oscar Darío Tascón Muñoz.

Por otra parte, se realizará un almuerzo de trabajo con el Presidente Iván Duque Márquez para tratar temas de la agenda bilateral.

Asimismo, tendrá reuniones con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con empresarios y con directivos de Procolombia.

La agenda finaliza el viernes 30 de agosto con una reunión que se llevará a cabo con el Ministro de Defensa, Guillermo Botero.