logo gov.co

Los integrantes del proyecto Bicihistorias que atravesaron Guatemala visitaron la sede de la Embajada de Colombia

 

Ciudad de Guatemala (feb. 4/19). Víctor Manuel Marín Cardona de Marinilla – Antioquia y Katherine Carrasco Chirinos de Bolivia, integrantes del proyecto Bicihistorias, que desde hace 3 años, recorren en bicicleta las carreteras del continente y que en el año que recién comienza, ya han recorrido el territorio mexicano, Belice y Guatemala, hicieron una parada en la sede de la Embajada de Colombia.

El personal diplomático de la Embajada tuvo la oportunidad de compartir experiencias con los integrantes de Bicihistorias, quienes contaron como sus experiencias, generan valores agregados, por los caminos que transitan, ya que imparten conferencias, sobre diferentes asuntos tales como seguridad vial, tradiciones y culturas, deportes, etc.

Estas experiencias llaman a la reflexión de la población, para dedicar más tiempo al deporte y al turismo como experiencia.

La Embajada de Colombia brindó apoyo personal y logístico a los integrantes del proyecto, quienes por razones de fuerza mayor, regresaran en el último tramo de su recorrido, vía aérea hasta Colombia.