logo gov.co

Embajador de Colombia Carlos Manuel Pulido Collazos recibió reconocimientos de estado al término de su misión en Guatemala

 

Ciudad de Guatemala (dic. 7/18). El Ministerio de Defensa Nacional, en reconocimiento al apoyo brindado a las instituciones castrenses de Guatemala, por el Embajador de Colombia Carlos Manuel Pulido Collazos, al término de su misión, tuvo a bien conferirle la Orden del Ejército, en el Grado de Gran Cruz, siendo el primer civil en la historia de la Orden, en recibir tan importante honor. La ceremonia se llevó a cabo, en la Sala de Audiencias principal del Ministerio de la Defensa Nacional de Guatemala.

De igual manera, el Embajador Pulido Collazos, recibió por parte del Presidente del Congreso de la República de Guatemala, días antes de su partida, el Pergamino de Estilo, en el cual, el Órgano Legislativo, reconoce la importante labor desarrollada por el Embajador de Colombia, durante su gestión en Guatemala. El Pergamino de Estilo fue entregado al Embajador Pulido Collazos, en la sede oficial del Congreso guatemalteco.