logo gov.co

Embajador designado de Colombia en Guatemala, Juan Hurtado Cano, visitó a las autoridades del Panamerican Business School

 

Guatemala (dic. 5/18). El Embajador designado de Colombia en Guatemala, Juan Hurtado Cano, y el Encargado de Negocios a.i., César Felipe González Hernández, realizaron una visita a las instalaciones del Panamerican Business School, una escuela de negocios de alto nivel especializada en posgrados, maestrías y diplomados de referencia y a la medida, para implementar estándares más altos en la preparación de los ejecutivos y la alta gerencia del sector empresarial guatemalteco e internacional.

Durante la visita, las autoridades del Panamerican Business School realizaron una presentación sobre el alcance de sus programas, las proyecciones a futuro, la importancia de las nuevas tendencias tecnológicas en la implementación de políticas de alta gerencia y en particular, sobre la alianza estratégica que desde hace ya 17 años tiene Panamerican Business School con la Universidad Eafit de Medellín. El Rector de Eafit, Juan Luis Mejia, envió un saludo personalizado al señor Embajador y resaltó la experiencia y la labor de PBS en la educación de alto nivel.

Al finalizar, la Presidente de PBS, María Isabel Nájera, impuso el botón distintivo de la escuela de negocios a sus visitantes colombianos y se estableció un plan de trabajo para impulsar aún más la relación bilateral entre Colombia y Guatemala en 2019.

También acompañaron e ilustraron la visita el Gerente General, Sergio Méndez, y la Gerente Comercial, Ivanova Castellanos.