logo gov.co

El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras y la Cámara de Comercio de Guatemala reconocieron la labor del Embajador de Colombia Carlos Manuel Pulido

Entrega reconocimiento por parte del Presidente de la Cámara del Agro, Licenciado Nils Leporowski.

 

Ciudad de Guatemala (nov.14/18). El Embajador de Colombia Carlos Manuel Pulido Collazos, recibió por parte del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif) y de la Cámara de Comercio de Guatemala, reconocimiento a su labor por su contribución en el estrechamiento de lazos entre ambos países.

Entre los cuales se destacan el respeto a la soberanía, fortalecimiento de las relaciones de amistad, libre empresa, propiedad privada, estado de derecho, fomento a la inversión y comercio en beneficio de la seguridad y prosperidad de empresas, trabajadores y ciudadanos de ambas naciones.

Se resalta que como resultado de la gestión y trabajo conjunto de la Embajada y la Oficina Comercial de Procolombia, se obtuvo un incremento en la inversión de Guatemala en Colombia con 1,100 por ciento y las exportaciones de nuestro país hacia Guatemala crecieron en un 300 por ciento en los últimos cuatro años.

Entrega reconocimiento por parte del Presidente CACIF, Licenciado Marco Augusto García Noriega y el Licenciado Roberto Ardón.