logo gov.co

Embajada de Colombia ofreció almuerzo al Alcalde de Guatemala Ricardo Quiñonez para dialogar sobre temas de interés

 

Ciudad de Guatemala (sep. 25/18). Con la asistencia de los Embajadores del Grupo latinoamericano y del Caribe, y con la participación de la Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía, Marcia Sabbagh, el Embajador de Colombia en Guatemala ofreció un almuerzo en honor del Alcalde de Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñonez, el cual se llevó a cabo en la Residencia Oficial del Gobierno de Colombia.

El Alcalde Quiñonez, quien acaba de realizar una visita a Colombia en el marco del encuentro de Alcaldes de América Latina realizado en Medellín, entre el 15 y el 19 de septiembre de 2018, también aprovechó la oportunidad para realizar una visita de cortesía al señor Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, a quien invitó a Ciudad de Guatemala, en el marco XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en la Ciudad de Antigua, el 15 y 16 de noviembre de 2018.


Ciudad de Guatemala es una ciudad con aproximadamente 3.5 millones de habitantes, incluida su área metropolitana, y se ubica a 1.500 metros de altura, con una similitud especial con la Ciudad de Medellín, de la cual, se tomaron varias iniciativas, durante la visita mencionada anteriormente.