logo gov.co

El Embajador de Colombia en Guatemala Carlos Manuel Pulido asistió a reunión con el alcalde de la ciudad Ricardo Quiñonez

Guatemala (sep. 27/18). Con la participación de los Embajadores del Grupo Latinoamericano y del Caribe y de la Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Guatemala Marcia Sabbagh, el Embajador de Colombia en Guatemala ofreció un Almuerzo en Honor del señor Alcalde de Ciudad de Guatemala Honorable Ricardo Quiñonez, el cual se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en la Residencia Oficial del Gobierno de Colombia.

El alcalde hace unos días realizó una visita a Colombia, dentro del marco del encuentro de Alcaldes de América Latina realizado en Medellín, entre el 15 y el 19 de septiembre de 2018, también aprovechó la oportunidad para realizar una visita de cortesía al señor Presidente de la República de Colombia Iván Duque Márquez, a quien invitó a Ciudad de Guatemala en el marco XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en la Ciudad de Antigua el 15 y 16 de noviembre de 2018.