logo gov.co

Embajada en Guatemala y Procolombia promocionan empresa colombiana de transformación digital

 

Guatemala (ago. 23/18). Dando continuidad a la proyección conjunta de oportunidades de promoción para empresas de bienes y servicios, entre la Embajada de Colombia y Procolombia, se realizó en la sede diplomática un desayuno de trabajo para promocionar los desarrollos de una importante firma de transformación digital, para beneficiar el mejoramiento de procesos y realizar una transformación eficiente del mercado digital guatemalteco.

Con la presencia de representante de diferentes sectores, como el financiero, banca corporativa, asegurador, tecnología y el sector real, se siguió durante la presentación realizada por los representantes de la empresa colombiana, el paso a paso de cómo se ha venido transformando el desarrollo digital y cuales son a corto, mediano y largo plazo, las oportunidades que representa contar con la asesoría y desarrollo de consultores de transformación digital.

La confianza generada por este importante sector en Colombia ha beneficiado el incremento de la oferta exportable, misma que cuenta con el beneficio y apoyo del Estado colombiano, a través de las diferentes entidades de Gobierno con competencia en ese propósito, en este caso la representación diplomática en Guatemala y la Oficina de Procolombia para el Triángulo Norte.