logo gov.co
 

Acuerdos Suscritos 

  • Tratado de Libre Comercio entre la República de Colombia y las Repúblicas de El Salvador, Guatemala y Honduras. Medellín, 09 de agosto de 2007.
  • Convenio de cooperación técnica en el ámbito educativo entre el gobierno de la República de Colombia y el gobierno de la República de Guatemala,  Ciudad de Guatemala, 19 de enero de 2006. 
  • Acuerdo entre el gobierno de la República de Colombia y el gobierno de la República de Guatemala sobre reciprocidad en el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplomático consular administrativo y técnico de misiones diplomáticas y consulares y de representaciones permanentes ante organizaciones internacionales, Ciudad de Guatemala, 9 de agosto de 2005. 
  • Canje de notas que constituye un acuerdo para el establecimiento de un mecanismo que presidido por los señores viceministros de relaciones exteriores facilite la revisión y seguimiento de los diferentes aspectos de la relación bilateral al igual que la ejecución de las decisiones que adopten ambos gobiernos entre la República de Colombia y la República de Guatemala, Bogotá, 2 de abril de 1998. 
  • Canje de notas que constituye un acuerdo para restructurar la comisión binacional entre la República de Colombia y la República de Guatemala, Bogotá, 2 de abril de 1998. 
  • Canje de notas que constituye un acuerdo sobre "supresión del requisito de visado en pasaportes ordinarios vigentes" entre el gobierno de la República de Colombia y el gobierno de Guatemala, Bogotá, 18 de marzo de 1993.