Promoción de Colombia como destino turístico en evento realizado por ProColombia, con el apoyo de la Embajada en Guatemala

28/09/2018
La Promoción de Colombia como destino turístico en evento realizado por ProColombia

 

Ciudad de Guatemala (sep. 18/18). La Oficina de Procolombia y la Embajada de Colombia en Guatemala, realizaron de manera conjunta, un evento de promoción de Colombia como destino turístico, en el que participaron representantes de las más importantes agencias de desarrollo turístico del país, mayoristas, hoteles y una importante aerolínea, que promocionó una nueva ruta Directa hacia Cartagena.

En el evento se destacó el contenido de Colombia, “Tierra de la Sabrosura”, y los diferentes participantes formularon propuestas de valores agregados, para visualizar a Colombia como un destino atractivo para los guatemaltecos, con énfasis particular, en la Ciudad de Cartagena de Indias.

Este evento se encuentra enmarcado en la estrategia de trabajo conjunto entre las dos entidades gubernamentales, al igual que dentro del propósito de mercadeo de promover a Colombia como destino turístico privilegiado.

font + font - contrast