Presidente de Guatemala Jimmy Morales llega a Bogotá para reunirse con el Jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos. Viceministra Patti Londoño le dio la bienvenida al país

22/02/2018
Imagen Principal
Foto: OP Cancillería.

 

Bogotá (feb. 22/18). Con el interés de explorar nuevas oportunidades en materia de comercio y de inversión, así como continuar profundizando el Tratado de Libre Comercio con el Triángulo Norte (Guatemala, Honduras y El Salvador), el próximo viernes 23 de febrero se reunirán los Presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Guatemala, Jimmy Morales.

La Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, le dio la bienvenida al país al mandatario guatemalteco, quien llegó a Colombia este jueves a las 9:00 de la noche.

Este viernes, en la Casa de Nariño, los Presidentes, en compañía de las Cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y su homóloga de Guatemala, Sandra Érica Jovel, sostendrán una reunión bilateral en la que revisarán temas de interés común en las áreas de comercio, seguridad y defensa, además asuntos regionales y multilaterales.

 

font + font - contrast